Hecho por Munay

PRIMER BOLETÍN MUNAYERO: MUNAY RIMAQ

Estamos muy felices de presentarles la primera edición del boletín munayero llamado: Munay Rimaq, Munay Rimaq proviene del quechua chanka y significa ‘un querer hablar’, ‘un querer contar’ y con este boletín queremos contarles que día a día reiteramos nuestro compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Esta primera edición va dedicada a cada uno de las y los munayeros que contribuyeron a la construcción de esta hermosa familia verde, por ello esta edición se llama: ‘Somos Munay, somos una familia’.

Este boletín tiene como finalidad principal informar a la comunidad universitaria PUCP y público en general sobre las actividades realizadas por cada uno de los miembros de Munay. Así mismo, también se publicarán artículos de investigación y/o información sobre temas en torno a desarrollo sostenible, cambio climático, y en general, conservación del ambiente y sus componentes.

Al ser una organización ambiental que busca enfrentar los retos del cambio climático del presente ciclo, no imprimiremos nuestros boletines. Para ver el boletín online ingresa al siguiente link: https://www.flipsnack.com/Munay…/munay-rimaq-un0rimprzp.html. Para descargar el boletín haz click aquí.

Puedes comentar aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s